X

Alta calidad de imagen y salida a alta velocidad con tecnología original

Está equipado con la tecnología "Cloud Decryption" desarrollada originalmente por DVDFab, y realiza una lectura y salida de DVD más rápidas. Además, no solo es rápido, sino que la calidad del archivo de salida está garantizada para que la salida de DVDFab DVD Copy no sea diferente del archivo de DVD original. Puede elegir un modo de copia llamado "clon" para copiar DVD 1: 1 para una copia perfecta sin pérdidas.
Copie Blu-ray con alta calidad

Compatible con todo tipo de DVD, copie DVD libremente

DVDFab DVD Copy puede copiar DVD + R / RW, DVD-R / RW, DVD + R DL, DVD-R DL, desde DVD-9 (DVD de doble capa de una cara) a DVD-5 (DVD de una sola cara de una sola cara). ) Se puede comprimir y copiar. Como software de copia de DVD, no solo puede copiar entre discos DVD, sino también crear discos DVD en archivos de imagen ISO y carpetas VIDEO_TS, o crear archivos de imagen ISO y carpetas de DVD (carpetas VIDEO_TS) en discos DVD. Aparte de eso, DVDFab DVD Copy puede manejar cualquier DVD viejo o DVD rayado que no pueda ser copiado por el software normal de copia de DVD.
Copie videos Blu-ray libremente

Potente función de copia de DVD y método de copia flexible

Esta DVDFab DVD Copy es el resultado de nuestros esfuerzos para desarrollar software de copia de DVD durante más de 10 años. Proporcionamos la versión para Mac y la versión para Windows. Estamos constantemente actualizando y actualizando el software para que incluso el último Windows 10 pueda copiar DVD sin problemas. Nuestro objetivo es desarrollar software con funciones más potentes y un uso más simple para proporcionar una gran experiencia de uso desde usuarios pesados ​​hasta principiantes. Hay 6 modos de copia, puede elegir según sus necesidades. Le ofrece una experiencia profesional de copia de DVD con una interfaz bien diseñada.

Compatible con todos los protectores de copia

Puede eliminar rápidamente las protecciones de copia como CSS, ARccOS, UOP, APS, RCE, DRM que se aplican a discos DVD comerciales y de alquiler. También puede cancelar la protección contra copia CPRM utilizada al grabar programas "Copiar una vez". Incluso se puede usar con DVD Cinavia Removal (se vende por separado) para eliminar incluso la marca de agua Cinavia incrustada en la pista de audio de un DVD.

Interfaz fácil de entender y método de operación simple.

Me gusta comprar y coleccionar DVDs de anime, dramas, películas, etc., de entusiastas de los videos y grandes usuarios de software de copia de DVD que han probado varios tipos de software de copia de DVD y no están muy familiarizados con PC o software, o por primera vez tiempo Proporcionamos la interfaz y el método de operación más fáciles de entender con la creencia de que incluso los principiantes que usan software de copia de DVD pueden sentir la conveniencia, la facilidad de uso y el valor del software. Puede copiar un DVD con al menos 3 clics.

6 modos de copia

DVDFab DVD Copy ofrece 6 modos de copia: Disco completo, Película principal, Personalizar, Dividir, Fusionar, Clonar / Grabar. El usuario puede copiar todo el disco (o DVD-9 a DVD-5), copiar solo la película principal (parte principal), especificar el título, capítulo, audio, subtítulos, etc., y copiar un DVD-9 a dos. Puede emitir a DVD-5, comprimir varios DVD en un solo DVD y copiar, o emitir exactamente lo mismo que el original.

Cómo hacer una copia de DVD con unos pocos clics

DVDFab DVD Copy es un software de copia de DVD fácil de usar que le permite copiar su DVD en cualquier modo en 3 pasos. Explicaré brevemente cómo copiar y grabar un DVD usando el modo Disco completo como ejemplo.

Paso 3: Seleccione uno de los discos DVD guardados, el archivo ISO y la carpeta VIDEO TS como destino de guardado. Haz clic en el botón "Inicio".

Paso 1: haga clic en "Copiar". Haga clic en el botón "→" y seleccione "Disco completo" en el modo de copia.

Paso 2: haga clic en "+" para cargar el DVD.

Paso 3: Seleccione uno de los discos DVD guardados, el archivo ISO y la carpeta VIDEO TS como destino de guardado. Haz clic en el botón "Inicio".

Paso 1: haga clic en "Copiar". Haga clic en el botón "→" y seleccione "Disco completo" en el modo de copia.

Artículos de utilización del producto.

2020 Top 10 Software gratuito de copia de DVD

2020 Mejor software de extracción de DVD

Preguntas frecuentes

1. ¿Existe una versión gratuita de DVDFab DVD Copy?

DVDFab DVD Copy no es un software gratuito de copia de DVD, pero hay formas de usarlo de forma gratuita. Ofrecemos una experiencia con todas las funciones durante 30 días, y puede utilizar todas las funciones durante el período (hasta 3 copias). Una vez finalizado el período de prueba, algunas funciones serán versiones gratuitas sin funciones disponibles a menos que compre la versión paga. Consulte " Preguntas frecuentes ".

2. ¿Es ilegal la copia de DVD?

No es ilegal copiar un DVD que no esté protegido contra copia. Es ilegal eliminar los protectores para uso personal, pero no se castiga. Asegúrese de seguir las reglas al copiar DVD.

3. Lo compré, pero es una versión de prueba. ¿Qué tengo que hacer?

Autentíquese después de comprar la versión paga. Inicie el software, haga clic en el botón triangular en la esquina superior derecha y haga clic en "Autenticación". Introduce tu dirección de correo electrónico y contraseña.

Cuatro. Compré una nueva PC. Quiero migrar DVDFab desde mi vieja PC. ¿Qué tengo que hacer?

Los productos DVDFab solo se pueden usar en PC que se hayan autenticado con la dirección de correo electrónico registrada cuando se compró el producto. Al cambiar la PC que usa DVDFab, primero haga clic en el botón triangular en la esquina superior derecha del software y luego haga clic en "revocar autenticación". Después de la desautorización, instale DVDFab en su nueva PC y autorícela.

Voz del usuario

Naoki Hayashi

1 2 3 Cuatro Cinco
Es realmente fácil de usar. Un poco viejo también. Estoy feliz de poder copiar

Nishino Shinsuke

1 2 3 Cuatro Cinco
Estoy realmente sorprendido de que nunca haya fallado. Cuento con usted.

Glicina

1 2 3 Cuatro Cinco
Intenté usar software libre, pero después de todo había demasiados DVD que no pude copiar, así que elegí este. Me alegré de poder copiarlo correctamente.

Naoki Hayashi

1 2 3 Cuatro Cinco
Es realmente fácil de usar. Un poco viejo también. Estoy feliz de poder copiar

Nishino Shinsuke

1 2 3 Cuatro Cinco
Estoy realmente sorprendido de que nunca haya fallado. Cuento con usted.

Productos relacionados recomendados

reproductor Blu-ray

DVDFab DVD Ripper

Libera el protector de copia aplicado al disco DVD y lo convierte a un formato como MP4 / MKV / AVI para que pueda reproducirse en dispositivos como PC, tabletas y teléfonos inteligentes.
Extracción de BD-DVD

Copia DVDFab Blu-Ray

Con el software de copia de Blu-ray más potente de la industria, puede eliminar todas las protecciones y copias de copia de Blu-ray. También puede copiar discos Blu-ray (BDAV) que graban programas de TV.
Copia de DVD

DVDFab Blu-Ray Ripper

Se libera la protección de copia aplicada al disco Blu-Ray, y se convierte a un formato como MP4 / MKV / AVI para que pueda reproducirse en dispositivos como PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

Especialista en multimedia

Temas de actualidad

Sobre DVD Bluraycopys

  • Términos de Uso
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Contáctenos
revista de correo electrónico

¡Obtenga la información más reciente, como información sobre productos y noticias!

idioma

EnglishEnglish

Derechos de autor © 2020 DVDBluraycopys.com. Todos los derechos reservados.